¡Es pasión, no solo trabajo!

Usando nuestra experiencia para crear soluciones para clientes hoy y en el futuro

Limpieza básica

Nuestro servicio básico consta de una limpieza exterior con cera, ruedas y neumáticos abrillantados, aspiración del habitáculo, limpieza de plásticos, contorno básico y cristales…

Limpieza Especial

Incluye la limpieza básica + Aspiración profunda del habitáculo y el maletero, plásticos detallados, pre-lavado de contornos, puertas y maletero, contorno de cristales…

Limpieza Superior

Nos tomamos en serio la limpieza de tu auto, por eso hemos creado el servicio de limpieza superior, esta incluye la limpieza especial + lavado de alfombrillas, tratamiento de ozono, tratamiento repele lluvia, renovador de plásticos interior y exterior…

Limpieza de motor

Es importante mantener una higiene en el motor de nuestros vehículos ya que esto mejora su funcionamiento y evita las averías que se pueden derivar de la acumulación de suciedad. ¡Eliminaremos cualquier suciedad o grasa sin agua!

56485665 - car window tinting series : installing car window tint
Laminas solares y tintado

¿Conoces las ventajas de las láminas solares? Entre ellas podemos encontrar: la reducción de la radiación y el deterioro del interior del vehículo, ahorro de consumo energético, discreción, estética, diversidad y calidad.

Restauración de faros

Con el paso de los años, junto a las inclemencias meteorológicas, se va creando una capa amarillenta en el faro del vehículo lo que provoca una pérdida de visibilidad y seguridad al conductor.

06
Limpieza de tapicerías

Con nuestra limpieza de tapicerías en profundidad di adiós a cualquier tipo de mancha o suciedad. Gracias a nuestro servicio, dejaremos tu tapicería como nueva.

 

07
Limpieza de motos

Desde DurielCar sabemos lo importante que es tener tu moto impecable, por eso te ofrecemos una limpieza detallada de la misma.

PRECIOS

Haga clic en el botón para descargar la tabla de precios.

Nosotros proporcionamos

No se pierda nuestras ofertas de temporada, para mantener su automóvil impecable.

Personal Capacitado
Contamos con un personal entrenado y comprometido para brindarles un servicio garantizado, basado en las buenas prácticas ambientales.
Excelentes comentarios de clientes
Nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestros clientes expresada en la experiencia vivida a través de referencias y comentarios.
Trabajo garantizado
Lavado y limpieza interior y exterior con criterio profesional.
Ofertas durante todo el año
Ofertas en precios y servicios en temporadas y fechas especiales.

Desinfecta tu auto

Desinfección con ozono GRATIS al contratar cualquiera de nuestros servicios